miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El congreso nacional ha aprobado por unanimidad ascensos de oficiales

    El presidente del CN, Luis Redondo ha mencionado que Nunca en los últimos años los índices de asesinatos habían estado tan bajos como ahora, eso es resultado de los esfuerzos emprendidos por la presidenta Xiomara Castro por medio de los organismos de seguridad están dando resultado.

    El Congreso Nacional ha dado el apoyo en materia legislativa y desde la Comisión de Seguridad hemos emprendido acciones importantes en favor de la institución policial.

    Por su parte, la Presidenta Xiomara Castro exhortó a los Comisionados Generales a continuar sirviendo a la Patria con entrega y sacrificio por el bienestar del Pueblo y ante los ataques heredados del crimen organizado, de la corrupción, narcotráfico, extorsión, no solo nacionales sino también de extranjeros.

    - PUBLICIDAD -

    De igual forma, el presidente de la Comisión de Seguridad, el congresista Rafael Sarmiento, resaltó que estos procesos fortalecen la institución policial en la que hemos creído, una policía de origen civil que debe de tener el control de la seguridad ciudadana del país. Estos ascensos son un voto de confianza de la gobernante Xiomara Castro y el Congreso del Pueblo que preside Luis Redondo.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora