viernes, abril 26, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El expresidente Zelaya dio a conocer que después de 12 años CIDH admite demanda contra el Estado de Honduras por golpe de 2009

    El exmandatario Manuel Zelaya Rosales en entrevista otorgada a Radio América informó que fue notificado por la CIDH que se había aceptado la demanda que interpuso contra el Estado cuando fue sacado a balazos y expulsado a Costa Rica.

    Al mismo tiempo hizo un llamado Partido Nacional para que se pusiera la mano en la conciencia y deje de conspirar con diputados de Libre para hacerle daño al país. «Dejen que Xiomara Castro gobierne con sabiduría. Ya basta Partido Nacional», finalizó.

    - PUBLICIDAD -

    Sobre el decreto de amnistía afirmó que el Cohep guardó silencio y fueron cómplices del Golpe de Estado, y ahora están hablando de impunidad.

    Explicó que no tienen intención de perseguir a nadie y que tampoco quieren venganza. «Estamos pidiendo justicia y que se interprete correctamente el contexto y no solo el pie de la letra. El golpismo está vivo y tiene voceros», explicó a la cadena radial.

    Finalizó reiterando su apoyo hacia Luis Redondo, titular de una de las juntas directivas del Congreso Nacional de la República.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora