martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El jefe de la bancada del Partido Liberal, denunció que sí llegaba dinero al CN

    El Jefe de Bancada Liberal, Mario Segura, en conferencia de prensa dijo que muchos se hacían “los papos” cuando miraban llegar camiones cargados de dinero al Congreso al momento de la elección de magistrados de la Corte Suprema.

    «Miraba a unos compañeros salir con maletas de pisto, esa costumbre hay que terminarla en el Congreso, el presidente del legislativo no se tiene que convertir en la bolsa de valores al momento de elegir el fiscal y los diferentes magistrados”, denunció Mario Segura, jefe de la bancada del partido liberal.

    - PUBLICIDAD -

    Indicó que “no solo es dinero que viene del Ejecutivo también de muchos empresarios, lo estoy denunciando porque estamos a seis meses de elegir la nómina de los nuevos magistrados, yo seré uno de los que investigue y denuncie a diputados de mi bancada que se presten para este tipo de situaciones”.

    Sobre las pasadas legislaturas del Congreso donde ingresaban camiones de bolsa de valores cuando se producía elección de importantes cargos, el diputado Segura reaccionó molesto a los cuestionamientos de los periodistas afirmando: “Ustedes también los periodistas lo vieron, lo que pasa es que se hacen los papos, ustedes saben muy bien lo que les estoy diciendo. Aquí miraba uno compañeros con maletas de pisto y esa costumbre creo que hay que terminarla en el Congreso. El presidente del Congreso no se tiene que convertir en el presidente de la Bolsa de Valores al momento de elegir el fiscal y a los diferentes magistrados de la Corte Suprema”.

    Repreguntado de dónde llegaba ese dinero, refirió que “esos recursos no solo viene del Ejecutivo, vienen de diferentes empresarios que les gusta tener magistrados en la Corte para que les arreglen sus problemas”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD