«El mundo es más pesimista y más individualista», señala Bukele en la ONU

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo este jueves ante la Asamblea General de la ONU que «estamos ante un mundo más pesimista y más individualista» y que también se está ante una «crisis de identidad».

«Estamos en un mundo cada vez más acelerado, más ansioso, más pesimista y más individualista. Un mundo en donde casi nadie sabe hacia dónde vamos o al menos hacia dónde quisiéramos ir. Resolviendo problemas momentáneamente, saltando de crisis en crisis hasta que lleguemos a una que no podamos resolver», dijo Bukele en un discurso grabado de un poco más de 6 minutos.

- PUBLICIDAD -

Se refirió que la pandemia por la covid-19 «ha profundizado la crisis que ya existía, acercándonos más a un colapso civilizacional en un mundo con crisis de todo tipo, pero principalmente con una crisis de identidad».

Enfatizó que «hace dos años llegue a la Asamblea General de la ONU, como presidente recién electo de El Salvador, para señalar la «obsolescencia» del organismo y «el año pasado lo volví a decir en medio de una pandemia», «pero parece que no hemos entendido».

- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -