miércoles, mayo 25, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    El SAR realiza despliegue nacional para declaración anual de impuestos que vence en 3 días

    El Servicio de Administración de Rentas (SAR) tiene todo un despliegue de atención en las 18 oficinas y en unas 59 mesas de ayuda diseminadas a nivel nacional en cámaras de comercio, alcaldías municipales, centros comerciales, colegios profesionales y en plazas públicas a fin de orientar a la ciudadanía sobre la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril.

    “Lo principal es acercar la institución al pueblo, abrir la Institución, estamos trabajando en facilitar el proceso, en disminuir los costos de cumplimiento y facilitar el proceso de cumplimiento brindando la información y el acompañamiento a la ciudadanía”, destacó el Sub-Director Ejecutivo del SAR, Christian Duarte.

    - PUBLICIDAD -

    Destacó que además de todo el despliegue de personal dedicado a brindar atención personalizada, el SAR cuenta con su página web y con toda una plataforma digital para poder realizar la declaración y el pago de los tributos totalmente en línea.

    El Licenciado Duarte afirmó que el llamado a la ciudadanía es que se acerquen al SAR y que no dejen que el plazo venza para que puedan hacer su declaración en tiempo y forma.

    Las mesas de ayuda en Tegucigalpa están ubicadas toda esta semana y hasta el 02 de mayo en la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa y en los siguientes centros comerciales hasta el 30 de abril: Mall Multiplaza, City Mall, Novacentro; en San Pedro Sula hasta el 02 de mayo en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y en los siguientes centros comerciales hasta el 30 y el 02 de mayo en Mall Galerias y Mall Multiplaza.

    De igual manera se está brindando atención y orientación personalizada en el tema de la declaración y pago del ISR en todas las oficinas del SAR a nivel nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD