Empieza construcción de escenario para traspaso de mando de la presidenta Xiomara Castro

Las diversas comisiones que trabajan para el éxito de la Ceremonia de Traspaso de Mando de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, continúan con sus labores preparativas.

La Comisión de Infraestructura y Audio, con la colaboración voluntaria de 80 integrantes de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) de barrios y colonias aledañas al Estadio Nacional, avanzan en el pintado, la creación de diseños pictóricos y el armado de la estructura del escenario principal en el Estadio Nacional.

- PUBLICIDAD -

Según informó el coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixón Herrera, el escenario y demás obras, estarán listos una semana antes de la juramentación de la nueva presidenta Xiomara Castro.

La infraestructura del escenario medirá, aproximadamente 1200 metros cuadrados, ya se trabaja día y noche para que la obra quede concluida antes del 20 de enero. La idea de los diseñadores es tener una zona especial para la presidenta Xiomara Castro, sus designados presidenciales, miembros del Congreso Nacional y los presidentes de los otros dos poderes del Estado, además de invitados internacionales. El escenario tiene una capacidad para casi 400
personas.

WhatsApp Image 2022-01-06 at 6.08.24 PM(1)

La titánica labor, dirigida por un grupo de experimentados profesionales, miembros del partido Libre, que se suman al gran voluntariado, aún no tiene un costo estimado, pues todavía falta estimar el precio de la decoración.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD