domingo, diciembre 4, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Emprendedores de Lempira y Comayagua recibieron la Personería Jurídica de la Caja Rural de Ahorro y Crédito

    • La Red Solidaria a través de PRONADERS, DICTA Y SENPRENDE, entregaron 157 Personería Jurídica en Gracias, Lempira y Comayagua

    spot_img

    Son 157 Personería Jurídica de Cajas Rurales, las que la Red Solidaria a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (PRONADERS), el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), entregaron a emprendedores de Gracias, Lempira y Comayagua.

    Estas Personería Jurídica fueron entregadas a igual número de Cajas Rurales de Ahorro y Crédito (CRAC), con el fin de facilitar el acceso de financiamiento a hondureños que tienen o quieren iniciar sus propios negocios.

    - PUBLICIDAD -

    Son 80 Personería Jurídica legalizadas para las CRAC en Gracias, Lempira y 77 para Comayagua, lo que brindará un incremento a la producción y mejorará la eficiencia de los productores locales.

    Cabe destacar que la semana pasada, la Red Solidaria, mediante PRONADERS, DICTA Y SENPRENDE, también entregaron 263 personería jurídica a Cajas de Rurales en los departamentos de Olancho, Francisco Morazán, Copán y Choluteca.

    La meta es legalizar dos mil siete Cajas Rurales en los 18 departamentos del país, para dar oportunidades de crecimiento a las pequeñas empresas dirigidas por nuestros emprendedores hondureños.

    Según el director de PRONADERS, Diego Umanzor, las Cajas de Ahorro son un motor para el desarrollo social y económico en las zonas, por lo que la institución trabaja fuertemente con los proyectos en apoyo al pueblo hondureño.

    Emprendedores de Lempira y Comayagua recibieron la Personería Jurídica de la Caja Rural de Ahorro y Crédito

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora