miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Empresa coreana dona pruebas PCR a la Secretaría de Salud

    El embajador de Corea, Jae Hyun Shim, en representación de la empresa coreana Bioneer Corporations entregó este lunes una donación de pruebas PCR equivalentes a un monto total de 130,000 dólares a la Secretaría de Salud (SESAL) quien se encargará de distribuir los suministros a cuatro laboratorios de biología molecular del país.

    La donación se realiza por parte de la empresa coreana Bioneer Corporations quien ha realizado varias donaciones de equipos de extracción, equipos médicos y pruebas PCR desde casi el comienzo de la COVID-19 en Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    Las pruebas PCR donadas pueden realizar un total de 49,920 pruebas en tiempo real, lo que se espera ser de gran apoyo para los laboratorios y un alivio para la población hondureña.

    La firma del Acta de Entrega-Recepción se realizó entre el Embajador, Jae Hyun Shim, en representación de Corea, y la Subsecretaria de Proyectos e Inversión de la Secretaría de Salud, Suani Montalván.

    La Embajada de la República de Corea en Honduras aprecia los esfuerzos realizados por el Gobierno y el pueblo en evitar la propagación de la COVID-19 y la Embajada se compromete en seguir trabajando estrechamente para brindar apoyo humanitario al Gobierno de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD