domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En allanamiento de vivienda es detenido un hombre a quién se le seguían líneas de investigación por el delito de Tráfico de Drogas

    Choluteca 01 de septiembre de 2023 – Con fuertes operaciones de allanamiento amaneció este día la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), como resultado de estas acciones se logró la detención de una persona vinculada al delito de Tráfico de Droga.

    El operativo se desarrollo en el Botadero, Aldea de Monjaras, municipio de Marcovia donde se detuvo a un hombre de 27 años de edad conocido originario y residente en el lugar donde se desarrollaron los hechos.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al expediente de investigación remitido al Ministerio Público, se dedica a la venta y distribución de droga de forma independiente desde ya hace varios meses.

    Aunado a ello tiene varias denuncias en su contra interpuestas a la línea de emergencia 143.

    En esta operación los agente de la DIPAMPCO decomisaron, 87 puntas de polvo blanco cocaína y una máquina para embalar. Junto con la evidencia el ahora encausado será remitido ante los Juzgados Seccionales de Letras de Choluteca por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

    La Policía Nacional a través de la DIPAMPCO fortalece sus operaciones en la región sur, esta semana han sido detenidas 7 personas por en operaciones contra la delincuencia organizada. Es importante que la población coadyuve con estos esfuerzos denunciando estos delitos a la línea de emergencia 143.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora