jueves, mayo 23, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En atención a orden de captura DIPAMPCO requiere a un individuo acusado del delito de extorsión en la capital

    Tegucigalpa, 16 de abril de 2024 -En atención a la víctima de extorsión la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) continúa desarrollando fuertes operaciones en la capital, esto con el objetivo de darle captura inmediata a individuos que estén relacionados a la comisión de este ilícito.

    Producto de estas operaciones hace unos instantes en el municipio de Ojojona al sur de Francisco Morazán, equipos especiales de la DIPAMPCO han logrado darle captura a un individuo quien es acusado del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 28 años, quien según las investigaciones es responsable de cometer este delito a titulo personal, por lo que se descarta su vinculación con estructuras criminales tradicionales.

    Este individuo es responsable de venir amenazando e intimidando a varias víctimas a quienes les exigía montos de dinero semanales por concepto de extorsión, argumentando que les quitaría la vida sino hacían efectivos dichos pagos exigidos.

    Con estas capturas la DIPAMPCO reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo sus operaciones en todo el país con el objetivo de dar una respuesta inmediata ante las denuncias que la población Hondureña interpone a través de la línea 143.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora