sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En cumplimiento a órdenes de captura pendiente, la DSTU captura a dos sujetos en San Pedro Sula

    San Pedro Sula, Cortés, 06 de diciembre 2023. -La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU-SPS), mediante operativos en el Valle de Sula, logró la detención de dos personas que tenían órdenes de captura pendiente por la comisión de delitos.

    La primer operación se desarrolló en el bulevar del Sur, sector de Villanueva, Cortés dándole detención a un sujeto de 34 años, originario de Nacaome, Valle.

    - PUBLICIDAD -

    De él pendía una orden de captura con estatus pendiente por el delito de violencia intrafamiliar emitida por el Juzgado de Letras Unificado Seccional de Nacaome, Valle.

    En un segundo operativo, en el bulevar del Este en San Pedro Sula, se le dio detención a un sujeto de 44 años, originario de Olancho y Residente en Yoro, mismo que es vinculado al delito de asesinato en el 2009.

    Ambos individuos fueron trasladados hasta la Unidad de Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con su proceso legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora