miércoles, mayo 22, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Danlí, El Paraíso: La DIPAMPCO arresta a alias «Chepe» por tener orden de captura

    DANLÍ, EL PARAÍSO 25/4/2024. Un miembro activo de la MS-13 acusado de cometer tres delitos, fue arrestado hoy por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) en la colonia La Ceibita, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

    Según manifestaron investigadores de la DIPAMPCO al individuo lo detuvieron por tener pendiente una orden de captura por los delitos de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras, porte ilegal de arma de fuego y municiones de uso permitido.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido identificado como José de Los Santos Rodríguez Medina, de 24 años y conocido dentro de la estructura criminal con el alias de «Chepe» , fue aprehendido cuando agentes policiales realizaban un operativo de registros y saturaciones en la colonia La Ceibita.

    La orden de captura en contra del sospechoso fue emitida el 30 de octubre de 2023, luego de comprobarse que este individuo había cometido el ilícito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.

    Los agentes antipandillas informaron que alias «Chepe», anteriormente vivía en Tegucigalpa y huyendo de los entes policiales, se trasladó hasta la ciudad de Danlí, en donde equipos de inteligencia lo localizaron y lo arrestaron.

    Así mismo se informó que Rodríguez Medina, ya cuenta con antecedentes penales por haber sido anteriormente apresado por los delitos de tráfico de drogas.

    El sospechoso será puesto a la orden de los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, para que responda por los delitos que enfrenta en perjuicio de la salud y el orden público.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora