En el marco de Navidad Segura 2021 se inician las operaciones en Comayagua

La Policía Nacional dio inicio a “la Operación Navidad Segura 2021”, misma que finalizará los primeros días del mes de febrero de 2022, es por ello que la Unidad Departamental de Policía #3, continúa ejecutando acciones policiales que permiten que el departamento de Comayagua mantenga la tranquila de la población.

Con operaciones de seguimiento y vigilancia, se ha ejecutado órdenes de captura por diversos ilícitos, los continuos patrullajes y saturaciones de los agentes policiales, permitirán la Navidad Segura en la zona central del país.

- PUBLICIDAD -

“En las últimas horas, se han ejecutado 06 órdenes de captura, esperando tener como resultado en los 21 municipios la tranquilidad y paz para nuestros ciudadanos”, expresó el Sub Comisionado de Policía Adolfo Ordoñez Bardales, Comandante de dicha Unidad.

El oficial recalcó que, dentro del marco de las operaciones, más 1,500 agentes del orden serán diseminados en el sector para que la ciudadanía pueda estar segura de realizar sus compras y trámites bancarios, además de brindar seguridad mediante patrullajes y puntos fijos para que al momento del traslado a sus hogares en las estaciones de buses, puntos de taxis y en los lugares con más afluencia de personas, exista la presencia policial.

El resultado del accionar policial en las últimas 24 horas refleja:
– Ejecución de 06 órdenes de captura
– 06 detenidos como sospechosos delitos
– 22 detenidos por faltas
– 03 decomisos de armas de fuego
– 16 decomisos de armas blancas

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, garantizando la seguridad de la población durante las celebraciones de la época navideña e incentiva a la población a ejecutar sus denuncias al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD