miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En El Paraíso agentes de la UDEP-7 logran la aprehensión de tres sospechosos por la comisión de varios delitos

    A los ciudadanos se les investiga por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y violencia doméstica.

    El Paraíso. 29 de diciembre, 2022.- Agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #7 (UDEP-7), mediante la ejecución de patrullajes lograron la detención de tres individuos por suponerlos responsables de los delitos de violencia doméstica y porte ilegal de arma de fuego.

    Cabe mencionar que, las operaciones se llevaron a cabo en la aldea El Carbón, municipio de El Paraíso, barrio Los Robles y barrio Jazminez ambos del municipio de Trojes.

    - PUBLICIDAD -

    Los sujetos fueron individualizados de la siguiente manera:

    – El primero arrestado es un jornalero de 48 años, originario del departamento de Olancho y residente en la aldea El Carbón, El Paraíso.

    Al momento de requerirlo se le decomiso un arma tipo revolver con cinco proyectiles sin percutir.

    Es importante mencionar que, el sujeto no pudo corroborar la legalidad de dicha arma de fuego con la documentación correspondiente, motivo por el cual fue requerido.

    El segundo aprehendido es un albañil de 28 años, originario y residente en el barrio Los Robles, municipio de Trojes, El Paraíso.

    A dicho ciudadano se le dio detención por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica en perjuicio de una fémina.

    El tercero detenido de 24 años de oficio motorista, es originario y residente del barrio Jazmines del municipio antes mencionado, a individuo se le presume responsable del delito de violencia doméstica en perjuicio de testigo protegido.

    En sentido, los sospechosos fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional en la zona oriental, continuará realizando operaciones encaminadas a la detención de ciudadanos vinculados a hechos delictivos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora