domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Juticalpa mujeres son capacitadas sobre violencia doméstica

    Juticalpa, Olancho. Con el fin de reducir los índices de violencia los funcionarios asignados policiales poniendo en práctica el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), impartieron charlas a varias féminas en el municipio de Juticalpa.

    Esta iniciativa tiene como objetivo empoderar a las mujeres y proporcionarles herramientas efectivas para identificar, prevenir y responder a situaciones de violencia en el hogar.

    - PUBLICIDAD -

    La capacitación abordó diversos temas, incluyendo los tipos de violencia doméstica, sus consecuencias, recursos disponibles para las víctimas, y estrategias para buscar ayuda y apoyo.

    Además, se proporcionarán consejos prácticos sobre cómo establecer límites saludables, fortalecer la autoestima y fomentar relaciones saludables.

    La sesión de capacitación es facilitada por expertos en el campo de la violencia doméstica y se llevará a se llevo a cabo en un entorno seguro y confidencial.

    Se invita a todas las mujeres de la comunidad a participar en este importante evento, independientemente de su situación personal.

    La UDEP-15, continúa haciendo honor a nuestro lema servir y proteger, y sigue implemtando las capacitaciones sobre violencia familiar y asi evitar hechos violestos de mujeres en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora