jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En la Feria Juniana 2023 juegos mecánicos abrirán sus puertas al público a partir del 14 de junio

    Con todas las medidas de seguridad, los juegos mecánicos empezarán a operar el 14 de junio en el bulevar de la 33 calle, Sureste, esquina opuesta del Complejo Olímpico Metropolitano de esta ciudad.
    La Regidora Nora Collins, Coordinadora Municipal de los eventos de la Feria Juniana 2023, informó que “los juegos mecánicos iniciarán sus actividades el 14 de junio. Play Land Park nuevamente nos acompañarán a festejar la Feria Juniana de San Pedro Sula”.
    Collins explicó que los juegos mecánicos estarán ubicados en el bulevar de la 33 calle, en el predio localizado en la esquina opuesta del Complejo Olímpico Metropolitano, donde los sampedranos podrán disfrutar en un ambiente sano y familiar.
    “Los juegos mecánicos siempre son un espacio de diversión para nuestros niños y la familia, el entretenimiento es seguro, traen juegos nuevos, con todas las medidas de seguridad por parte de la Municipalidad”, reiteró la Regidora Collins.
    Especificó que con anticipación se efectúan los preparativos necesarios en el terreno donde funcionarán los juegos mecánicos, a fin de garantizar la seguridad de las personas que asistan al lugar y evitar inconvenientes en caso de lluvias.

    “Este año tendremos muchas actividades, eventos que destacarán mucho más nuestra Feria Juniana; la feria más importante de nuestra ciudad y estamos muy emocionados invitando a la empresa privada que se sume, ya que este año no contamos con presupuesto para la Feria Juniana”, aseguró Collins.
    Indicó que la Feria Juniana este año se realizará a través de patrocinios de parte de la empresa privada y donaciones que quieran hacer a los sampedranos para que puedan disfrutar de este mes de festividades.
    “Tendremos muchas sorpresas y eventos lindos que se vienen a la ciudad de San Pedro Sula, por ejemplo este año se retomará el reinado infantil de la Feria Juniana”, sostuvo Collins tras invitar a los sampedranos a participar y que sean parte de la Feria Juniana.
    “Será un mes cargado de muchas actividades lindas para que puedan disfrutar de la mejor feria de Honduras”, concluyó la Regidora Nora Collins.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora