miércoles, febrero 21, 2024
20.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En la Regional No.02 zona norte lleva acabo ceremonia de traspaso de mando en SPS

    San Pedro Sula, Cortés. 24 de enero de 2024. La Policía Nacional a través de la Regional No.02 zona norte del país, lleva a cabo ceremonia de traspaso de mando en la que fortalece las estratégias en materia de opertividad y seguridad que beneficiara a los ciudadanos de San Pedro Sula y Choloma.

    El evento se desarrolló en el Salón de Capacitaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ubicada en la ciudad de San Pedro Sula; contando con la presencia del Inspector General de la Policía Nacional, el Comisionado General Juan López Rochez, asimismo por el jefe regional de la zona norte Comisionado de Policía David Ortega Pagoada, el jefe regional de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) región norte, el Comisionado de Policía Manuel de Jesús Servellon y el Comisionado de Policía Lorenzo Abilio Pineda, jefe regional noroccidental de la DNVT-S.P.S. y el Comisionado de Policía Selvin Mayes Ríos.

    - PUBLICIDAD -

    Toma de mando DNVT-S.P.S

    En primera instancia, el Comisionado de Policía Lorenzo Abilio Pineda, jefe regional noroccidental de la DNVT-S.P.S, entregó el mando al Comisionado de Policía Selvin Mayes Ríos, recibiendo las estrategias y desarrollos operacionales en materia de seguridad vial de SPS.

    Comandancia de la UMEPS

    Por su parte, el Sub Comisionado de Policía Denis Alexander Zelaya jefe de la UMEP-05, entregó al Sub Comisionado Hugo Nelson Alvarado.

    Mientras tanto, la comandancia de la UMEP-06 es entregada por el Sub Comisionado Carlos Eduardo Rojas y recibida por el Comisario de Policía Moisés Amador Murillo.

    Para finalizar, el mando y control de la UMEP-10 fue entregada por el Sub Comisionado Ramón de Jesús Ramos y recibió el Sub Comisionado de Policía Miguel Angel Villatoro.

    Panorama general

    «Estos cambios buscan potenciar la seguridad y el clima organizacional, introduciendo estratégias innovadoras para asegurar un entorno seguro y acogedor.» Agregó el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General Juan López Rochez.

    Este liderazgo busca fortalecer la seguridad en la ciudad de San Pedro Sula mediante la implementación de nuevas estrategias y la consolidación de un enfoque proactivo en el servicio policial.

    La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos del Valle de Sula.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora