sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Ocotepeque Policía Nacional captura a tres ciudadanos en posesión de supuesta droga

    Ocotepeque. 21 de julio del 2023. En el marco de la ejecución del Plan Nacional de Seguridad para Combatir la Extorsión y Delitos Conexos, PCM 33-2023, agentes policiales realizaron un allanamiento de morada, el cual dejó como resultado la detención de 3 personas, en la Aldea Jutiapa Los Morros, Municipio de Ocotepeque.

    Los ciudadanos detenidos son originarios y residentes del sector donde se ejecutó la operación, entre los capturados se encontraban dos menores de edad, en posesión de, una bolsa plástica conteniendo en su interior 14 envoltorios transparentes de polvo blanco, supuesta cocaína y 3 celulares de diferentes marcas.

    - PUBLICIDAD -

    Es de resaltar que luego de ejecutarse la captura, los ciudadanos fueron presentados ante las autoridades competentes para su formal procesamiento por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora