martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho detienen a individuo en poder de armas de fuego de uso prohibido y uso permitido

    spot_img

    Olancho. 09 de marzo, 2022. Con el propósito de combatir y contrarrestar ilícitos que se generan ese sector del país, funcionarios de la Policía Nacional de la Unidad Departamental de Policía, arrestaron de manera flagrante a un sujeto en poder de dos armas de fuego.

    La actividad policial se efectuó mediante saturación policial, en la aldea Corralitos del municipio de Guata, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la UDEP-15.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido es un jornalero de 20 años, residente en la aldea Las Manzanas, Talanga, Francisco Morazán y originario donde se efectuó la detención

    Como evidencia probatoria se le decomisó:

    -01 arma de fuego tipo fusil, de uso prohibido sin marca y serie

    -01 arma de fuego, tipo rifle sin marca

    Al ahora detenido se les remitió informe investigativo y fueron presentados ante la Fiscalía de Turno de ese lugar, por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y uso permitido.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.
    [9:27 a. m., 10/3/2022] Gerson Lara: #Lepaera| En estos momentos se realiza una brigada médica en la comunidad de Tejeras Lepaera Lempira, entrevista al comandante dubon.
    [9:27 a. m., 10/3/2022] Gerson Lara: Ya va editada

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora