sábado, mayo 18, 2024
41.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Olancho, Policía Nacional arresta ciudadano por falsificación de documentos públicos

    Juticalpa, Olancho. 15 de abril de 2024 – En una operación llevada a cabo por agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), se logra la captura de un individuo presuntamente involucrado en la falsificación de documentos públicos.

    El arresto se produjo mediante retén policial en la aldea Limones, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPS), acompañados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-01.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades del departamento de Olancho, están comprometidas a tomar medidas firmes contra cualquier individuo o grupo que se dedique a tales actividades ilegales.

    Se recuerda al público la importancia de verificar la autenticidad de los documentos públicos y de informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades pertinentes.

    El individuo detenido enfrentará cargos conforme a la ley por su presunta participación en estos actos delictivos, se espera que la investigación continúe para identificar a cualquier otro individuo involucrado y para desmantelar completamente cualquier red de falsificación de documentos.

    Se alienta a cualquier persona con información adicional relevante a este caso a que se presente y coopere con las autoridades para garantizar que se haga justicia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora