jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En poder de droga y dinero en efectivo detenido sujeto por funcionarios policiales en El Paraíso

    El Paraíso. 23 de mayo de 2023. De manera flagrante, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto en poder de droga y dinero en efectivo producto de la venta del alucinógeno.

    Esta actividad operativa, es el resultado de las operaciones que se desarrollan en el marco de la ejecución del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos en la zona oriental del país.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) ejecutaron un allanamiento de morada en el barrio La Reforma, del municipio de Danlí, lugar donde el arrestado tiene su centro para la distribución de droga al narcomenudeo.

    Se trata de un hombre de 40 años, originario y residente en el barrio antes mencionado, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido.

    Los agentes asignados al caso, le siguen diligencias, por haber cometido el delito flagrante de tráfico de droga, ya que se le decomisó como evidencia:

    – 05 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

    – 7, 144 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI pondrá al imputado a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora