domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En posesión de droga, agentes de la UDEP-12 detienen a supuesto integrante de la MS-13 en La Paz

    La Paz. 16 de octubre de 2023.- Mediante intensas labores de vigilancia y seguimiento, funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención #12 (UDEP-12), arrestaron a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

    Esta importante detención se ejecutó en el barrio San Rafael, del municipio de Marcala, por uniformados de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un sujeto de 29 años, supuesto distribuidor de droga y miembro activo de la MS-13, a quien anteriormente se le detuvo y ejecutó una orden judicial, por los delitos de robo y lesiones.

    Como indicios probatorios se le decomisó 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 04 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 12 bolsas plásticas conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 02 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

    Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se proceda conforme a ley.

    En Posesión De Droga, Agentes De La Udep 12 Detienen A Supuesto Integrante De La Ms 13 En La Paz02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora