En prisión permanecerán supuestos asesinos de juez de Paz de La Unión, Olancho

Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La fiscalía de Juticalpa, Olancho, logró en audiencia inicial que un juez decretara el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva contra Cristian Josué Flores Medina y Jheferson Orlando Cruz Arcile, supuestos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Reynell Alberto Funez Hernández, Juez de Paz de la Unión, Olancho.

Los imputados, Cristian Josué Flores Medina y Jheferson Orlando Cruz Arcile, fueron detenidos, en una acción rápida, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia, en el barrio “El Recreo” y “La Luz”, respectivamente, del municipio de la Unión, Olancho.

- PUBLICIDAD -

De acuerdo a lo establecido en la investigación, el miércoles 08 de diciembre de este año, en horas de la tarde, el ofendido se encontraba en su casa de habitación, ubicada en el barrio “Áreas Verdes” del municipio de la Unión, Olancho.

En ese momento, de acuerdo a testigos oculares, se acercaron las dos personas en una motocicleta y se estacionaron en la parte de atrás de la casa del ahora occiso. Luego, se bajaron de la motocicleta y se dirigieron por la espalda a Funez Hernández y acto seguido, le dispararon con las armas que portaban.

Luego de cometer el delito, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, sin embargo a raíz de la rápida denuncia interpuesta ante las autoridades policiales, se logró capturarlos.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD