miércoles, agosto 10, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En rápida acción Policía Nacional detiene sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años

    - Este hecho se registró la madrugada de este viernes en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro - Se le preparará informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de parricidio

    Yoro. 8 de julio del 2022. En una rápida acción de búsqueda y ubicación, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad le quitó la vida de varios machetazos a su madre de 67 años.

    El lamentablemente crimen se reportó la madrugada de este viernes, en la colonia Porfirio Martínez del municipio de Yoro, al momento que la víctima, de nombre Iris Yolanda García Matute, se encontraba en su vivienda junto a su hijo, quien bajo los efectos del alcohol la atacó en varias ocasiones con un arma blanca tipo machete.

    - PUBLICIDAD -

    Minutos después de que se tuvo conocimiento del hecho un equipo conformado, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportó la detención del homicidia en un sector de la colonia Porfirio Martínez.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD