sábado, noviembre 26, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En Talanga se obtienen cinco sentencias condenatorias y tres autos de formal procesamiento

    spot_img

    A través de varias saturaciones en varios puntos de la ciudad, más una estrecha relación entre el fiscal que conduce la investigación y los agentes de investigación, la Fiscalía de Talanga obtiene cinco sentencias condenatorias, así como tres autos de formal procesamiento.

    Luego de presentar las pruebas suficientes en juicio oral y público, a Juan Barahona Moradel y a Alex Díaz López, se les dictó sentencia condenatoria a tres años de localización permanente y la no portación de arma de fuego por la portación ilegal de arma de fuego comercial.

    - PUBLICIDAD -

    A Pedro López Padilla se le encontró culpable de la comisión del delito de otras agresiones sexuales agravadas, por lo que se le dictó 7 años de reclusión más la prohibición de acercarse a la víctima el doble del tiempo de la condena dictada.

    De igual manera, se dictó sentencia condenatoria a Eulalio Mejía García por cometer el delito de cómplice de tráfico ilícito de drogas agravado, por lo que deberá cumplir una pena de cinco años de reclusión. Por su parte, a Jorge Mejía González se le impuso sentencia condenatoria a ocho años de prisión por la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial y tráfico ilícito de drogas agravado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora