sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En UDEP-7 recuperan a menor de edad y detienen a sospechoso por el delito de privación injusta de la libertad

    El Paraíso. 24 de julio, 2023. Mediante denuncia de auxilio funcionarios asignados a la Jefatura Municipal de El Paraíso, lograron el rescate de un menor de edad y detienen a ciudadano por suponerlo responsable del delito de privación injusta de la libertad.

    La operación policial se realizó en el barrio Altamira, El Paraíso por  funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNSPC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones(DPI).

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso de 32 años es originario y residente en la colonia San Miguel, Tegucigalpa.

    Es de mencionar que, el sospechoso porta una carta de libertad provisional quien anteriormente habría sido detenido por el delito tráfico ilícito de drogas y puesto a la orden del Juzgado de Letras Penal de Talanga.

    Así mismo, el detenido el día de hoy habría privado de su libertad a un menor de edad en el municipio de El Paraíso, mismo que fue encontrado y rescatado por funcionarios policiales, posteriormente se hizo la entrega del menor al padre de familia siendo llevado a su casa de habitación.

    Por otra parte, se le dio a conocer la lectura de sus derechos al sospechoso y seguidamente fue puesto a la orden de las autoridades para continuar con el procedimiento que basándose en ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de implementar estrategias efectivas para la captura y detención de personas ligadas a hechos delictivos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora