jueves, febrero 2, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En una operación en conjunto Policía Nacional, DPI y DIPAMPCO ejecutan orden de captura por los delitos de asesinato y desplazamiento forzado en Intibucá

    La acción policial se ejecutó en el caserío Las Mataras

    Intibuca 23 de noviembre del 2022.- La acción policial se ejecutó en coordinación entre agentes asignados a la unidad Departamental #10, Dirección Policial de Investigación y Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado municipio donde ejecutaron una orden de captura en el municipio de San Miguelito en Intibuca.

    El ciudadano de 23 años fue identificado como «Milton» quien mantenía dos ordenes de captura pendientes por los delitos de Desplazamiento Forzado y Robo con Violencia.

    - PUBLICIDAD -

    La accion policial se ejecutó en el caserio Las Mataras perteneciente a la aldea Segua en el municipio de San Miguelito en el departamento de Intibucá.

    El detenido será remitido al Ministerio Público para continuar con el debido proceso y que pueda responder ante los Tribunales de justicia por los delitos que se le imputan en base a las órdenes de captura.

     

    En una operación en conjunto Policía Nacional, DPI y DIPAMPCO ejecutan orden de captura por los delitos de asesinato y desplazamiento forzado en Intibucá (2)

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora