lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    En zona oriental dos sujetos resultaron detenidos por diversos delitos

    El Paraíso. 10 de agosto, 2021.

    La Policía Nacional realizó en la zona oriental del territorio hondureño, la captura de dos ciudadanos por suponerlos responsables de diversos delitos.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe resaltar que los individuos fueron arrestados en los siguientes sectores:

    El primer sospechoso es un comerciante de 42 años, originario de Tegucigalpa y residente en el barrio Las Colinas, del municipio de Danlí.

    La detención se efectuó tras recepcionar una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, por el delito de maltrato familiar.

    El segundo arrestado tiene 39 años, es originario y residente en el barrio El Guanacaste, jurisdicción de Danlí.

    Este individuo cuenta con una orden judicial pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, en fecha 02 de septiembre del 2020, por suponrlo responsable del ilícito de violencia contra la mujer agravado en perjuicio de su compañera de hogar.

    Es importante destacar que debido a las estratégias de prevención implementadas por funcionarios policiales se ha logrado sacar de circulación a sospechosos de delinquir en varios sectores de esa jurisdicción.

    Los arrestados fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD