jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Equipo liderado por la Directora Nacional de Vigilancia y Fiscalización realiza supervisión en el Puerto El Henecan

    Con el fin de fortalecer la vigilancia, supervisión y coordinación del trabajo realizado en la Aduana del Puerto El Henecan, la Directora Nacional de Vigilancia y Fiscalización de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), la Dra. Fátima Romero, supervisó la labor de los Especialistas en el área.

    Con el acompañamiento del Jefe de la Unidad de Importaciones y Exportaciones (UIE), el Abog. Carlos Tejeda; el Jefe de la Unidad de Unidad de Inspecciones y Fiscalización (UIF), el Abog. Samuel Aguilar; se realizó un acercamiento con los colaboradores de la ARSA, identificando las necesidades para mejorar la regulación sanitaria en este punto aduanero.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, se sostuvo una reunión con la Administradora de la Aduana, la Licda. Ana Julia Amaya; quien mostró su anuencia para el fortalecimiento del trabajo en conjunto con la ARSA, Administración Aduanera de Honduras (ADUANAS) y el Servicio de Protección Agropecuaria (SEPA).

    Con la integración de la ARSA en los puntos aduaneros del país, se está garantizando la calidad y eficacia de los productos de interés sanitario, protegiendo así la salud de la población.

    Equipo liderado por la Directora Nacional de Vigilancia y Fiscalización realiza supervisión en el Puerto El Henecan

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora