Es arrestado por suponerlo responsable de dar muerte a ciudadano en Comayagua

En  la colonia 3 de  Septiembre de Siguatepeque, Comayagua, los policías lograron la captura del imputado residente  de este sector central del país y originario de Puringla, La Paz.

A él se le sindica ser el autor material de la muerte de Jesús Rodríguez originario y residente en la colonia 3 de Septiembre de Siguatepeque, Comayagua.

Como indicio que sustenta la investigación, al imputado se le decomisó un arma de fuego  tipo pistola, 9mm, marca Tauro, que será remitida para su análisis técnico científico respectivo .

El informe policial detalla que este martes a eso de  las  10:50 A. M. se recibió una denuncia a través del   sistema 911 en la que se informaba de la presencia de un cadáver en la colonia 3 de Septiembre, kilómetro 103 carretera que conduce hacia La Esperanza, Intibucá.

Tras constatar la información se realizó una serie de acciones de identificación, ubicación y captura del sospechoso.

En las primeras pesquisas los policías han determinado que el posible móvil del hecho se habría originado por presuntas nemistades personales entre el occiso y el hechos, versión que será constatada por medio de las investigaciones.

Al momento del crimen el  occiso se encontraba comprando en una pulpería, hasta, donde, llegó el sospechoso y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

El sospechoso será remitido mediante expediente investigativo a la Fiscalía competente para continuar el proceso investigativo competente.