viernes, marzo 31, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Escuadrón motorizado de la UMEP 02 con sede en barrio Belén, captura a dos ciudadanos en posesión de droga

    Comayagüela M.D.C. 15 de febrero del 2023, La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2 con sede en Barrio Belén, en cumplimiento al decreto PCM 01-2023, realizó en las últimas horas  diversas actuaciones policiales operativas en la ciudad de Comayagüela M.D.C.

    Producto de ello, mediante saturación policial en la colonia 03 de Mayo de la ciudad de Comayagüela M.D.C. agentes preventivos y del Escuadrón Motorizado, detuvieron a dos ciudadanos por suponerlos responsables de la comisión del delito de tráfico de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    El primer detenido es un hombre de 18 años de edad, originario de la ciudad de Tegucigalpa y residente en la colonia 1 de Diciembre.

    El segundo ciudadano detenido es un hombre de 18 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia 3 de mayo.

    A ellos se les decomisó  lo siguiente;

    – (91) Noventa y uno envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta  marihuana.

    – (49) cuarenta y nueve envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta  cocaína.

    – (42) cuarenta y dos envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior supuesta droga tipo crack.

    Los detenidos e indicios decomisados fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.

    La Unidad Metropolitana de Prevención número 02 con sede en barrio Belén realiza a diario diversas actuaciones policiales para dar captura a personas que se dediquen a cometer actos delictivos en la ciudad de Comayagüela M.D.C.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora