sábado, diciembre 3, 2022
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Escuela Taller de Comayagua inicia nuevo periodo con talleres de Panadería y Sastrería

    spot_img

    La Escuela Taller de Comayagua, que impulsa la Alcaldía Municipal de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, inició su nuevo periodo de formación técnica con los talleres de Panadería y Sastrería en el Centro Municipal de la Juventud.

    La Alcaldía imparten estos talleres con el apoyo de la Cooperación Alemana en el marco del Programa Regional Alternativas, tienen una duración de cuatro meses, actualmente existen cupos disponibles para las y los jóvenes que tienen el deseo de formarse en estas áreas.

    - PUBLICIDAD -

    “Iniciamos un nuevo periodo de formación con dos talleres de panadería y costura, con el propósito que los jóvenes puedan formarse y capacitarse en estas áreas, son talleres que están analizados desde el punto de vista del mercado local, este nos habla de la necesidad de preparar jóvenes y mano de obra especialmente en el tema de costura y panadería; nos alegra mucho iniciar con otro grupo de jóvenes para darles a ellos la capacitación que se requiere; la alcaldía viene haciendo un esfuerzo de años y los seguirá haciendo siempre y cuando sea en apoyo a las y los jóvenes de nuestro municipio”, manifestó Carlos Miranda, Alcaldía Municipal de Comayagua.

    El taller de sastrería tiene en su curricular cuatro módulos, donde las y los jóvenes aprenderán a confeccionar prendas para vestir de diferentes estilos completamente gratis, además los talleres se imparten de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 4:00 P.M.

    Las y los jóvenes interesados deben presentar los siguientes documentos: Fotocopia del título o certificado del último año cursado, Fotocopia del DNI o Partida de Nacimiento, dos fotografías tamaño carné, fotocopia del carné de vacunación del Covid-19, para mayor información llamar al teléfono 2772-3576.

    La Escuela Taller de Comayagua es un componente del Centro Municipal de la Juventud, proyecto de la alcaldía municipal, creada para albergar toda actividad relacionada con las y los jóvenes, desde formación técnica, emprendimiento, arte y cultura, hasta investigación.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora