viernes, junio 21, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Extorsionador pierde la vida en enfrentamiento con agentes de DIPAMPCO en Comayagua

    Comayagua, 20 de febrero de 2023. Un extorsionador perdió la vida la mañana de hoy durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional en la ciudad de Comayagua.

    Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), llegaron al barrio La Sarcita para atender una denuncia por el delito de extorsión en momentos en que el presunto delincuente recolectaba una cantidad de dinero de parte de la víctima.

    - PUBLICIDAD -

    Al verse sorprendido, sacó un arma de fuego, la que disparó contra de los funcionarios policiales, quienes respondieron al ataque. Durante el intercambio de disparos el perpetrador resultó con heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

    En la escena quedó el cuerpo del atacante con el arma de fuego, tipo revolver, en su mano. Se investiga su vinculación a algún grupo delictivo organizado o si actuaba de manera independiente.

    Según las diligencias iniciales, el presunto extorsionador exigía a su víctima la cantidad de 250,000 lempiras para evitar represalias en su contra y de sus familiares. Hoy se realizaba la primera entrega de lo exigido cuando se suscitaron los hechos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora