domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FESCCO pide se condene a siete presuntos traficantes de cocaína, entre ellos tres expolicías y un militar

    spot_img

    Tegucigalpa. Francisco Morazán. Tres expolicías, un militar y tres civiles comparecen a partir de este lunes a juicio oral y público por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas agravado.

    Se trata de Henry Padilla Mancia, Jorge Samir Cruz Dubón (expolicía), Denilson Joel Bucardo Vallecillo, Carlos Gustavo Cruz Mejía, Luis Fernando Murillo Sánchez (militar activo), Luis Antonio Murillo Iscano, (expolicía) y José David Suárez Cárcamo (expolicía).

    - PUBLICIDAD -

    Ellos fueron detenidos el 24 de octubre de 2019 en posesión de dos kilos de presunta cocaína en el área de comidas rápidas de un centro comercial de Tegucigalpa, donde concretaban la venta de la droga, siendo sorprendidos mediante un operativo con agentes encubiertos.

    El caso la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) lo coordinó con agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), decomisando los dos paquetes de clorhidrato de cocaína, ocho teléfonos celulares, una pistola marca CZ con número de serie B388018 color negra y varios proyectiles.

    Ahora, en el juicio oral y público se pide la sentencia condenatoria correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora