domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales de Danlí obtienen condena de 24 años de cárcel contra hombre por muerte violenta de madre y su bebé

    Danlí, El Paraíso. – Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEPMUJER) en Danlí, El Paraíso, tras la finalización del juicio por procedimiento abreviado lograron que un juez decretara la condena de 24 años de cárcel en contra de Yelsin Joel Ávila Valladares por dos delitos de homicidio en perjuicio de Heidy Yolibeth Flores y su hija Jenifer flores de nueve meses.

    Según el informe de investigación, el pasado uno de febrero en la aldea “La Batea” del municipio de Danlí, El Paraíso, el hoy imputado llegó a la casa de las ofendidas portando un arma de fuego y sin mediar palabra, les disparó quitándoles la vida al instante. Una vez terminada la acción el sospechoso salió huyendo del lugar.

    - PUBLICIDAD -

    En este sentido la fiscalía y servidores policiales comenzaron la búsqueda del sospechoso logrando ubicar y detener a Yelsin Ávila en la aldea “Las Brisas” de Danlí, El Paraíso.

    El sentenciado fue remitido al centro penal en donde cumplirá la condena de 24 años por los dos delitos homicidio en perjuicio de las dos féminas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora