jueves, octubre 6, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales piden orden de captura contra madre y padrastro de bebé por suponerlos responsables penalmente de la muerte de la pequeña

    Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentaron requerimiento fiscal contra una madre y el padrastro de una niña de 18 meses de nacida esto por suponerlos responsables penalmente de los delitos de asesinato y violación.

    La acusación refiere que, contra la madre de la pequeña y su padrastro, un guardia de seguridad, se debe librar la correspondiente orden de captura por existir suficientes indicios de la participación de ambos en el hecho criminal.

    - PUBLICIDAD -

    Según la investigación el guardia de seguridad llegó a la vivienda donde hacía vida marital con la madre de la niña en horas de la tarde del día miércoles 18 de mayo, casa de habitación situada en la colonia La Victoria, del sector de la López Arellano, Choloma, Cortés, minutos después el sujeto habría dado varios golpes a la menor.

    Producto de los golpes la pequeña falleció dos días después, tanto su madre como su padrastro trasladaron el pequeño cuerpecito hasta la aldea Puente Alto, siempre en Choloma, para darle cristiana sepultura.

    Pero una llamada al sistema de emergencia 911 alertó a las autoridades correspondientes quienes se desplazaron hasta la vivienda de los familiares de la madre de la pequeña ubicada en la aldea Puente Alto para realizar el levantamiento de ley, al practicar las autopsias ésta arrojó indicios de golpes en el cuerpecito e indicios de abuso sexual.

    La obtención de la prueba científica y otros indicios motivaron la presentación del requerimiento fiscal con la solicitud del libramiento de la correspondiente orden de captura.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD