martes, mayo 30, 2023
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de NY presenta documento en caso contra JOH, Tigre Bonilla, y Mauricio Hernández: lista de colaboradores, co-conspiradores y evidencias

    Fiscalía para el Distrito Sur de New York presenta documentos “In Limine” en el caso de Juan Orlando Hernández, Juan Carlos Bonilla y Mauricio Hernández Pineda.

    El extenso documento de 110 páginas incluye la lista de algunos de los testigos colaboradores que declararán durante el juicio que actualmente está fijado para el mes de septiembre.

    - PUBLICIDAD -

    Además incluye información sobre algunos de los co-conspiradores que según la Fiscalía apoyaron a Juan Orlando Hernández, Juan Carlos Bonilla y Hernández Pineda en sus actividades de narcotráfico.

    Los fiscales también incluyen información relacionada con algunas de las evidencias que serán presentadas durante el juicio, incluyendo computadoras y teléfonos celulares entregados por Alexander Ardon al momento de su captura, en los que almacenó evidencias que demuestran el uso de dinero de las drogas para realizar fraude electoral.

    Parte de la información que se relata en los documentos revela que luego de las elecciones de 2017 Juan Orlando habría pagado a un funcionario del Partido Nacional para que este contratara pandilleros para incitar y cometer actos de violencia en las protestas, lo que a su vez estimularía la acción policial, la imposición de un toque de queda y el uso de la fuerza contra los manifestantes.

    Fuente: Pro-Honduras Network.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora