miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga obtiene cuatro sentencias condenatorias y siete autos de formal procesamiento

    La Fiscalía de Talanga obtiene, en las últimas dos semanas, cuatro sentencias condenatorias, así como siete autos de formal procesamiento, en su mayoría por delitos relacionados con la venta de psicotrópicos.

    En ese sentido, se dictó sentencia condenatoria con la medida de localización permanente de tres años a Danery Salgado Galindo, Edwin Guzmán Cerrato y a David López Cálix por la portación ilegal de arma de fuego comercial, por hechos acaecidos en esta ciudad.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, se dictó sentencia condenatoria a la no conducción de ningún vehículo por tres años a Carlos Martínez Peralta, a quien se le procesó por la comisión del delito de homicidio imprudente, suscitado en la aldea Río Dulce, carretera que conduce de Talanga hacia Olancho.

    Por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, se procesó a Santos Garay Moncada, Carlos Osorto García, Carlos Ávila García y a Licda Yamileth Matamoros, todas las detenciones se dieron por la coordinación con la Policía.

    Por otro lado, se procesó a Anderson Torres Licona por la supuesta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial y por uso indebido de uniformes policial o militar; de igual forma, se dictó auto de formal procesamiento para Lorena Cerrato Cabrera por suponerle responsable de cometer el delito de conducción temeraria.

    Además, se emitió el fallo de auto de formal procesamiento para Rosa Anabel Funez por suponerle haber cometido los delitos de maltrato familiar agravado, lesiones y maltrato degradante agravado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD