viernes, diciembre 2, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga obtiene tres sentencias condenatorias y nueve autos de formal procesamiento

    spot_img

    Por medio de coordinaciones acertadas y en aras de que la ciudad mantenga un ambiente libre de delito, la fiscalía local de Talanga obtiene tres sentencias condenatorias por portación ilegal de arma de fuego comercial, así como nueve autos de formal procesamiento.

    Por medio de varias saturaciones coordinadas por la Fiscalía de Talanga y ejecutados por la Policía Nacional, se logran tres sentencias condenatorias contra Alexi Díaz López, Douglas Ramos Lobo y José Cárcamo Flores por la portación ilegal de arma de fuego comercial, dictándoles sentencias de hasta tres años así como localización permanente y la no portación de arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    A su vez, por supuestamente cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio del Estado de Honduras, se procesa a Jaime Rosales Martínez, Elvin Brizo Garay, Daniel Martínez Sánchez y a Carino Álvarez Suárez por hechos suscitados en varios barrios y colonias de la ciudad.

    Asimismo, a Edwin Discua Donaire se le dicta el auto de formal procesamiento por suponerle haber cometido el delito de conducción temeraria, y a Robing Henríquez Canales se le procesa por supuestamente cometer el delito de explotación ilegal de recursos naturales.

    Por su parte, a Elvin Saúl Ordoñez se le dicta auto de formal procesamiento por supuestamente cometer los delitos de lesiones agravadas, trato degradante y maltrato familiar agravado; mientras que, a Wilson Salgado Pineda se le dicta igual medida por creerle haber cometido el delito de maltrato familiar agravado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora