FNAMP detiene a dos miembros activos de la Pandilla 18

Alias el Chele y Alias la Chela, en posesión de un vehículo robado y dinero producto de la extorsión en la colonia las Mercedes de La Ceiba

* Operación Navidad Segura continua sacando de circulación miembros de Maras y Pandillas que se dedican a atemorizar al rubro de trasnposte y zona comercial con el cobro de extorsión*

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas,  en el Marco de la Operación Morazan II, y Navidad Segura, mediante Vigilacia y seguimiento en la Colonia Las Mercedes, le dio detención a dos  personas una del sexo  Masculino y otra del sexo Femenino ambos  mayores  de edad de nombres:

Allan Manuel Enamorado Argueta
Edad 19 años
Alias  El Chele

Historial Delictivo
Miembro activo de la Pandilla 18 desde hace  dos años de estar activo, el cual se dedica a realializar  el  cobro de dinero producto del delito de extorsión, al sector Transporte y negocios  de la zona.

Kenia Yadira Alonzo Solis
Edad 31 años
Alias La Chela

Historial Delictivo
Miembro activa  de la Pandilla 18 desde hace un año, la  cual se encarga de hacerle diferentes coordinaciones, conseguirles alojamiento cuando  vienen Homis de otros lugares y tambien realiza  el cobro de extorsión.

Detenida en Julio del 2019 por la DPI por suponerla responsable del delito de violencia intrafamiliar.

DECOMISO

📌 Un paquete controlado con   ochosientos Lempiras , y varios recortes de papel  periodico  simulando la cantidad de cuatro mil lempiras.
📌 03) telefono celulares
📌(01)  Un Vehiculo  tipo turismo Marca Ford Focus, color azul , el cual se verifico en el sistema y tiene reporte de robo.

Grupo Criminal:
Pandilla  18

Será remitido al juzgado correspondiente por suponerlos responsable de cometer los delito de Extorsión en perjuicio  de testigo protegió  y por Robo de vehículo automotor.

Suscríbete a nuestros programas