FNAMP detiene al líder de la Organización Criminal Pandilla 18 quien manejaba el cobro de extorsión al transporte de La Ceiba

#LaCeiba En el Marco de la Operación MORAZÁN II y FUSINA* mediante trabajos se investigación e inteligencia FNAMP detiene junto a DIPOL la colonia Margie Dip
a Edgar José Ruiz Nuñez de 26 años, conocido con el alias de El Jack.
Según investigadores es miembro activo de la pandilla 18 desde hace Siete años, quien lleva la palabra como líder dentro de la organización criminal en esta ciudad de La Ceiba, dirigiendo el cobro de dinero producto de la extorsión principalmente al rubro del transporte.

⚖Detenido en dos ocasiones por el delito de posesión de droga en la colonia Cerrito Lindo de el municipio de La Lima, Cortés.

Al momento de su detención se le encuentra en posesión de dinero producto de la extorsión, una libreta con la contabilidad de lo recolectado producto de la extorsión (01) arma de fuego tipo pistola, calibre 40mm, (01) cargador con 14 proyectiles.

Será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión en perjuicio de testigo protegido y porte ilegal de arma de uso comercial en perjuicio de la seguridad de el estado de Honduras.