sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Francisco Herrera es juramentado como nuevo Embajador de Honduras ante Kuwait

    El Canciller Eduardo Enrique Reina, juramentó al señor Francisco José Herrera Alvarado, como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Honduras, ante el Estado de Kuwait.

    Herrera Alvarado es doctor en medicina y cirugía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuenta con un postgrado en Citopatología de la Universidad de Costa Rica, domina los idiomas inglés y portugués.

    - PUBLICIDAD -

    Posee una amplia experiencia laboral, fue coordinador de la carrera de medicina y postgrados en la Universidad Autónoma en el Valle de Sula (UNAH-VS), jefe de la Escuela Universitaria de las Ciencias de la Salud, fungió como Director de la UNAH-VS y en 2017 Rector de la Máxima Casa de Estudios.

    Además, realizó importantes publicaciones en el área científica, entre las que destacan: Medicamentos antivirales utilizados para el covid-19, investigación científica de tres estudios sobre VIH-SIDA en el mundo del trabajo en el sector maquilador y portuario, entre otros, asimismo, ha recibido reconocimientos por sus aportes en el área de la salud, en los cuales destacan: La designación por la OPS como “Notable de la Salud Pública en Honduras”.

    Francisco Herrera es juramentado como nuevo Embajador de Honduras ante Kuwait 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora