Frenan al Olimpia y Platense golea a Marathon en Liga Nacional de Honduras

Se jugaron cuatro partidos de la jornada 5 de la Liga Nacional, Real de Minas perdió 3-0 contra Motagua en debut en el banquillo de Reynaldo Tilguath en el club de Danlí. Jonathan Nuñez , Marco Tulio Vega y Kevin López fueron los goleadores para las «águilas» que no contaron con Diego Vásquez quién cumplió su segundo juego de castigo de los cuatro que le aplicaron.

Real Sociedad 2-2 Olimpia

Jerry Bengtson a los 4 y 11 minutos anotó un doblete para el bicampeón Olimpia pero Real Sociedad reacciono a los 14 con gol de Rony Martínez 2-1 sobre el final Kendrick Carcamo a los «88» igualo el  juego 2-2 y freno una racha de 4 victorias que suma el Olimpia.

 

Platense 5-3 Marathon 

Platense dio la sorpresa al vencer a Marathon en un juego que el primer tiempo finalizó 5-1 a favor de los «tiburones». Ilce Barahona «24» Bayron Rodríguez «24» Yerson Gutiérrez»31 y 43″ Dabirson Castillo «40» por Marathon Kervin Arriaga «33». En la parte de complemento Carlo Costly «53 y 92» para Marathon, Héctor Vargas estuvo ausente al cumplir su segundo juego de castigo.

Honduras Progreso 0-3 UPNFM 

Los «lobos» de la UPNFM derrotaron al Honduras Progreso con goles de a los «13 , 45» Carlos Rochez a los «35» en partido jugado en el estadio Humberto Micheletti el equipo de la Perla del Ulúa venían de golear a Platense 4-0 de visita, mientras que los «Lobos» de vencer 2-0 al Real de Minas.

Real España vs. Vida

Se jugará este jueves en el estadio Francisco Morazán a las 7:00 de la noche. Los aurinegros llegan con la motivación de haberle ganado a Marathon en el derbi sampedrano. Por su parte Vida igualó 2-2 contra la Real Sociedad en la ciudad de Ceiba, Nerlyn Membreño urge que gane su equipo «cocotero» para no seguir exponiendo su puesto como entrenador.