Fuertes acciones en contra de la criminalidad lidera el MP en la zona central

- Publicidad -spot_img

Comayagua. En el marco de la operación Júpiter IV que lidera el Ministerio Público (MP), la Fiscalía Regional de Comayagua coordina la ejecución de 24 allanamientos de morada en busca de droga, armas de fuego y personas con orden de captura por diferentes delitos en los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá.

En Comayagua se realizan allanamientos en San Jerónimo, Las Lajas, Taulabé, Siguatepeque, Lamaní, La Libertad y en la colonia 21 de abril de la cabecera departamental.

En La Paz se ejecutan operativos y requisas a viviendas en la cabecera y en los municipios de Marcala, San José y San Pedro de Tutule, donde de acuerdo a las diligencias investigativas, en dichos lugares se almacenan armas y se distribuyen drogas, por lo que se busca capturar a quienes se dedican a esas actividades ilícitas.

También la Fiscalía Local de La Esperanza lidera acciones en diferentes sectores en busca de sospechosos de distintos delitos, así como operativos de protección forestal e inspecciones en materia de protección a los derechos de la población.

Esta operación se realiza con el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Unidad de Fuerzas Especiales, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas y efectivos militares, bajo la dirección de fiscales del MP, quienes previamente solicitaron a un Juez competente las órdenes de allanamiento pertinentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img