martes, enero 31, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales asignados a la UMEP 02, arrestan a ciudadano en posesión ilegal de un arma de fuego.

    Tegucigalpa, M.D.C. 25 de Enero 2023.– La Unidad Metropolitana de Prevención número 2 (UMEP 02), en cumplimiento al Plan Estratégico Operacional contra la Extorsión y Delitos Conexos, mediante decreto PCM 01-2023 en las últimas horas durante sus diferentes operaciones policiales, realizó la captura de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    El arresto se efectuó durante se realizaba un patrullaje de prevención en la colonia Planes del Mogote y los funcionarios policiales observaron a un ciudadano de manera sospechosa por lo que fue requerido.

    - PUBLICIDAD -

    De inmediato se le practicó un registro personal encontrándole un arma de fuego tipo pistola, color gris, con su respectivo cargador conteniendo cinco proyectiles (balas) sin percutir.

    El ciudadano detenido es un hombre de 26 años de edad, albañil, originario de la ciudad de Choluteca y residente en la Colonia Planes del Mogote.

    El detenido, junto con los indicios decomisados, serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Publico para continuar con el debido proceso legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora