jueves, julio 18, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales asignados en La Mosquita capacitan a la juventud de prevención de maras y pandillas

    Gracias a Dios. Lunes 18 de septiembre de 2023.

    La Unidad Departamental de Prevención-09 (UDEP-09), a través del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), realizaron diferentes actividades de capacitación de previsión de maras y pandillas.

    - PUBLICIDAD -

    La formación fue impartida a los alumnos de diferentes centros educativos y la juventud en general, en distintos sectores de este departamento de Gracias a Dios.

    En ese sentido los agentes policiales realizan diversas actividades de capacitación, con el objetivo de fomentar, orientar y transmitir mensajes positivos a la juventud, evitar la influencia de las personas y lugares de dudosa reputación en la sociedad, consecuencias de tomar malas decisiones.

    De esta manera, lograr un cambio de percepción en la comunidad, así mismo impulsando él y poniendo en práctica el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria NMNSPC.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la paz y la tranquilidad de la población hondureña.Funcionarios policiales asignados en La Mosquita capacitan a la juventud de prevención de maras y pandillas  02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora