sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UDEP-10 capturan ciudadano por tráfico ilícito de droga

    Intibucá, 12 de octubre del 2023.– Con la finalidad de contrarrestar la comisión de faltas y delitos, agentes de la Unidad Departamental de Policía de Intibucá (UDEP-10), dieron detención a un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
    La acción policial fue ejecutada, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante trabajo de seguimiento y vigilancia en el Barrio Lempira, del municipio de Intibucá.
    El detenido es un individuo de 18 años, conocido con el alias de «Juancho», originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.
    Durante la detención se decomisó 22 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack y seis envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
    El detenido juntos a los indicios decomisados fue puesto a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones para su remisión a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, donde se continuará con el debido proceso conforme a ley.Funcionarios Policiales De La Udep 10 Capturan Ciudadano Por Tráfico Ilícito De Droga02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora