domingo, abril 21, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UDEP-15 Olancho, capturan a dos ciudadanos por el delito de porte ilegal de arma de fuego

    Olancho. 05 de marzo del 2024. -Agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención No.15 (UDEP-15), mediante reten fijo, lograron la detención de dos individuos, por la presunción del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Se trata de un sujeto de 21 años, originario y residente en la aldea Las Minas Lepaguare, del municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm y un cargador de metal con 16 cartuchos sin percutir.

    El segundo arrestado, es un hombre de 36 años, originario de Danlí, El Paraíso y residente en el mismo lugar del primer imputado, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con un cargador metálico color negro con 15 cartuchos sin percutir.

    La operación policial se realizó en el eje carretero CA-15 a la altura del desvío a la aldea La Concepción, del municipio de Juticalpa, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-01.

    Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para seguir con el trámite correspondiente a ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger y darle detención a toda persona que se dedique a cometer cualquier tipo de delito en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora