domingo, octubre 2, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-11 detienen a sujeto con 180 paquetes de supuesta droga en El Progreso

    Progreso, Yoro. 17 de agosto, 2022. – Funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP-11), mediante operativo combinado, le dieron captura a un sujeto con 180 paquetes de supuesta marihuana.

    El arrestado es un conductor de autobús de una empresa de transporte, de 52 años de edad, originario del departamento de El Paraíso y residente en Bonito Oriental, Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte policial, en el eje carretero CA-13 que conduce de la ciudad de El Progresó a la ciudad de Tela, a la altura de una gasolinera de la zona, se procedió al registro de un vehículo tipo autobús, el cual en el depósito donde se guardan las maletas de los pasajeros se encontraron dos bolsas grandes color negro conteniendo en su interior paquetes de hierba seca supuesta marihuana.

    La operación policial se efectuó por un equipo de trabajo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en conjunto con miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UMEP-11 del Progreso, Yoro.

    Por lo anterior, el detenido será puesto ante el ente correspondiente para que se le continué con el proceso conforme a ley establece.

     

     

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD