martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Funcionarios policiales de la UMEP-16 brindan charla sobre seguridad vial en Siguatepeque

    Siguatepeque. 27 de octubre de 2023.- Funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), brindaron una importante capacitación sobre seguridad vial.

    En esta ocasión, los participantes fueron los miembros del club de Conquistadores de la Iglesia Adventista del 7mo Día. La instrucción se llevó a cabo en el salón de capacitación vial de la Jefatura Policial de Siguatepeque.

    - PUBLICIDAD -

    El principal objetivo de esta capacitación es la implementación del Nuevo Modelo Nacional de Policía Comunitaria. La Policía de Siguatepeque busca fortalecer su relación con la comunidad, promoviendo un enfoque de servicio cercano a los ciudadanos, especialmente en asuntos de seguridad vial.

    Uno de los pilares centrales de esta iniciativa es concientizar a los participantes sobre el uso adecuado de las vías. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y esta capacitación busca promover conductas seguras y cívicas entre los miembros de la comunidad.

    Además, se busca fomentar el respeto a la ley de tránsito y sus señales. El conocimiento y cumplimiento de las reglas viales son esenciales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras.

    La Policía de Siguatepeque se compromete a trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar la cultura vial y reducir accidentes.

    La capacitación es un primer paso en la dirección correcta para construir un entorno vial más seguro y fomentar el respeto a las normativas viales en la región.

    Funcionarios Policiales De La Umep 16 Brindan Charla Sobre Seguridad Vial En Siguatepeque02 Funcionarios Policiales De La Umep 16 Brindan Charla Sobre Seguridad Vial En Siguatepeque03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora